jueves, 21 de junio de 2012

Copa Fonducar 2012 colombia cartagena

Martes, 19 de junio de 2012

Copa Fonducar 2012

La Federación Colombiana de Ajedrez organizó el I Torneo Internacional de Ajedrez ITT FONDUCAR y la IV Copa FONDUCAR (sub 14, sub 12, sub 10, sub 8), junto con la Liga de Ajedrez de Bolívar y el Fondo de Empleados Docentes Activos y Jubilados de la Universidad de Cartagena “FONDUCAR”.
Dicho torneo contó con la participación de los más grandes jugadores de Colombia, entre ellos los GM
s Alonso Zapata y Sergio Barrientos, los maestros internacionales Oscar Castro, Alder Escobar, David Arenas, Henry Panesso, los Maestros Fide Carlos Manuel López , Israel Tovio, Rafael Mendoza y Raúl Barros Junior.
En la cuota femenina encontramos a la MI Ingris Rivera y la
maestra FIDE Milena Herrera. Deportistas que se destacan no solo por sus títulos sino por el trabajo constante por sobresalir y engrandecer el ajedrez colombiano. Igualmente, participaron ajedrecistas extranjeros de las delegaciones de Perú, Cuba, España, Venezuela y Ecuador.
La
IV Copa FONDUCAR (sub 14, sub 12, sub 10, sub 8), fue un festival juvenil para todas las categorías antes mencionadas y en el cual se reportará Elo nacional.
El torneo principal fue una competición por sistema suizo, a nueve rondas. Ritmo de juego: 90 minutos por jugador para toda la partida, más 30 segundos de incremento por jugada desde el primer movimiento. Se coronó campeón, Fidel Corrales como único jugador con 8 puntos en 9 rondas.

Chess-Results.com)
Enlaces:
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario